Recogida doméstica, hostelería e industrias:
-
- Programada por zonas: Diaria, semanal o mensual.
- Recogida bajo petición por teléfono, email, web y WhatsApp.
- Planificador de rutas para contaminar lo menos posible en el transporte.
- Entregas de bidones de 50 y GRG 1000 kg/ltrs homologados para la recogida del aceite usado.
- Cambiamos los recipientes en cada recogida, sustituyendo el bidón con el residuo por otro limpio y desinfectado.
- Albarán con cada recogida que cumple con la normativa exigida tanto por Ayuntamientos, junta de Andalucía, Sanidad y Medio Ambiente. Certificados según necesidad para licencias de apertura, sanitarios, industria y demás administraciones.
- Valoramos el aceite usado al mejor precio del mercado por cada kg/letras de aceite vegetal usado recogido.
- La calidad es la garantía de nuestro servicio, nos avala más de 15 años.
Puntos limpios y contenedores en la vía publica de aceite vegetal domestico:
Instalamos contenedores en la vía pública en colaboración con las administracion y asociaciones de vecinos para el reciclado del aceite usado domestico de los hogares españoles, realizamos la gestión de las recogidas en los puntos limpios municipales.
Con los contenedores en la vía publica el ciudadano puede reciclar cómodamente el aceite usado las 24h del día en botellas de plástico cerradas, Reciclando el aceite vegetal como los envases plásticos que contienen dicho aceite.
Recogidas en comunidades de vecinos:
La comunidad de vecinos tiene la posibilidad de recoger el aceite usado, instalando uno de nuestros contenedores o depósito sin ningún coste. Con este servicio acercamos hasta la puerta de su casa la posibilidad del reciclado sin coste alguno.
Fábricas de alimentación:
Contamos con depósitos adecuados a la necesidad de cada cliente, IBC de 1.000 litros, grandes depósitos, etc. En estos casos tenemos el servicio de sustitución del depósito o aspiramos el contenido de los decantadores.
Decomisos de aceite:
Recogemos, transportamos y valoramos el aceite decomisado para su posterior tratamiento y como prueba ante las autoridades que lo necesiten.